domingo, 26 de diciembre de 2010

MESSI: "QUIERO GANAR LA COPA AMERICA"

El mejor jugador del mundo declaro: "Quiero ganar mi primer título con la mayor el año que viene". O sea, la Copa América.
“Voy a poner todo para ganarla, es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año”
“Cada fin de año, cuando uno hace el balance, agradezco poder hacer lo que soñé toda mi vida: jugar al fútbol y alegrar a la gente. Y si es metiendo muchos goles, mucho más lindo, je... Aunque, te digo la verdad, a veces disfruto más la asistencia a un compañero que un gol"

Un promedio de 0.6 Goles por partido con 292 jugados y 169 goles marcados en su carrera, con la presión de ganar y la tranquilidad de jugar en casa, Messi es una de las esperanzas de la Argentina para el nuevo encuentro que tendrá la selección.

“En el 2011 quiero ganar mi primer título con la Selección Mayor. Por eso, a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América”


No hay comentarios:

Publicar un comentario