sábado, 25 de diciembre de 2010

Comenzaron las grabaciones de "Los únicos"

La nueva tira de canal 13, "los únicos" que ha contratado grandes celebridades de la televisión argentina, empezó a rodar el miércoles de la semana pasada.
Algunos de los actores principales son: Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Arnaldo André, Pepe Monje, Pilar Gamboa, Jimena Barón y Julieta Zylberberg.


Sinopsis: (cita a http://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%BAnicos)


Cuenta la historia de una brigada especial, comandada por Arnaldo André. Los integrantes de este comando no serán policías, sino un grupo de agentes especialmente seleccionados por sus talentos naturales para luchar contra el mal. 




Nicolás Cabré: Volverá a interpretar a Axel Etcheverry (Sin código). Su personaje, al igual que en la anterior producción, demostrará tener un don natural y una audacia a toda prueba, que lo llevará hasta montar un simulacro para obtener su cometido.
Mariano Martínez: Diego Rouvier. Será una especie de "Batman argentino", ya que su personaje, al igual que Bruce Wayne, será un millonario huérfano que buscará venganza. Será reclutado por la brigada de Los únicos para que logre aprender a trabajar en equipo y deje de luchar en soledad.
Griselda SicilianiMaría Soledad Marini. Criada en el campo y de modales brutos, tendrá el don de la "super fuerza", y gracias al reclutamiento de la brigada aprenderá a manejar sus facultades y a convivir en sociedad.
Nicolás Vázquez: Rubén Hagi. La mayor característica se puede definir como "piel de elefante", ya que será tan gruesa que lo hará prácticamente indestructible, a la hora de aguantar golpes y balazos.
Eugenia Tobal: Rosario Ahumada. Su mayor don no será sobre natural, pues tendrá la capacidad innata para abrir la caja fuerte más difícil y vulnerar cualquier código de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario